Visitar Europa en pareja: ¿qué país elegir?

Viaje en pareja
Visitar Europa en pareja: ¿qué país elegir?

Europa tiene ciudades que respiran amor. Ya sea en pequeñas calles peatonales, a la vuelta de un parque o sentados en la terraza de un excelente restaurante, estas ciudades le dan ganas de estar con la persona que amas. ¿Necesitas inspiración para tu próximo fin de semana de enamorado? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Qué mejor que un fin de semana romántico para descubrir las maravillosas ciudades europeas? Además, si no tienes idea de tu destino, he aquí algunas de las ciudades más románticas de Europa. Ya sabes, este tipo de ciudad donde reina un ambiente especial y donde solo tenemos el deseo de caminar de la mano. eDreams te puede ayudar a cuadrar hasta el último detalle de tu viaje.

¿En qué país va a empezar tu viaje amoroso ?

Con eDreams, no importa cuál  sea tu próximo destino, te aseguramos que pasarás una inolvidable estancia. Elige entre los países destinos:

París en Francia

Cómo iniciar una lista de las ciudades más románticas, sin mencionar París. Una visita obligada para el romance, la capital francesa y sus numerosos monumentos tienen el escenario perfecto para un fin de semana romántico. Entre caminatas de la mano en los muchos puentes que cruzan el Sena, subiendo las escaleras de Montmartre, los Jardines de Luxemburgo o los muchos pequeños bistros que salpican las calles es difícil ocultar el lado romántico de París.

Florencia en Italia

Italia es un país conocido por todos estos destinos más románticos que cualquier otro: Roma, Venecia y Florencia, por supuesto. Es la cuna del 25% de las obras de arte del país y no podemos dejar de pensar en la familia de Medici y el Renacimiento al escuchar la palabra Florencia. Descubre la ciudad en una Vespa, come un helado romántico y pasa la noche en un pequeño restaurante para degustar un buen vino italiano.

Barcelona en España

Si prefieres el sol español para tu próxima escapada romántica, ve a la famosa ciudad de Barcelona. Entre el Parque Güell, el teleférico de Montjuic, el parque del lago Ciutadella, los callejones del Poble Espanyol, la bella ciudad catalana no escasea en recursos para seducir a las parejas. Entonces, disfruta de la proximidad de Barcelona con Francia para descubrir su cultura, su buen humor, su gastronomía y sus hermosos atardeceres

Bruselas en Bélgica

Bruselas, una ciudad animada y hermosa, y Brujas, un lugar pequeño y romántico, Bélgica es un de los mejores destinos de viaje para parejas donde no faltan opciones de actividades. Puedes disfrutar de cervezas locales, o una buena botella de vino realmente barata, en la Grand Place o cerca del campanario. También puedes alquilar una bicicleta y explorar los pequeños pueblos a unas pocas decenas de kilómetros de Brujas llenos de encanto.

Santorini en Grecia

El destino favorito de las parejas para su luna de miel fue obviamente incluido en este listado. Santorini, es una isla romántica y relajante con una vibrante vida nocturna y muchas actividades para todos los gustos. Lo que más encanta es la extraordinaria vista que tenemos de la ciudad en el acantilado y, especialmente, las mágicas puestas de sol que seguramente te dejarán sin aliento.