5 islas para una increíble luna de miel

Luna de miel
5 islas para una increíble luna de miel

¿A dónde viajar de luna de miel? ¿Cuál es el mejor destino de luna de miel? Si estás buscando un destino de ensueño, un paraíso donde disfrutar con tu pareja, hemos elegido 5 destinos ideal para ti. Después de meses de ansiedad, días de preparación, una noche llena de emoción y vestidos de novia de galera, finalmente, es hora de que los recién casados se relajen. Con la ayuda de eDreams, la primera agencia de viaje en Europa, podrás no sólo elegir el destino sino también los mejores vuelos y opciones de hospedaje.

Hermosas playas, lejos de las multitudes en la isla de Tinharé en Brasil

La ciudad de salvador tiene más de 2 millones de habitantes. Sin embargo, un viaje en ferry de 90 minutos (o un viaje en hidroavión de 30 minutos) es suficiente para una verdadera escapada. En Tinharé, una isla tranquila bordeada de palmeras, el ritmo es tranquilo, los vehículos motorizados están prohibidos y tu equipaje será trasladado desde el muelle hasta la posada. Las playas son sublimes: prueba la "segunda playa" y las celebraciones hasta el amanecer, o la "cuarta playa" para un momento de total tranquilidad.

Destino ideal para una luna de miel en Bali

Bali tiene todas las atracciones del destino ideal para una luna de miel increíble: hermosos paisajes, hoteles de lujo y una cultura única para descubrir. La isla de los dioses siempre recibe recién casados en busca de exotismo, lujo y espiritualidad. La isla ofrece una oferta muy completa de alojamiento a un precio razonable. Imagínate pasar tu luna de miel en una hermosa villa balinesa rodeada de exuberantes jardines tropicales o en un hotel de lujo con solo el sonido de las olas del Océano Índico rompiendo en la costa. 

Un retiro tropical, para compartir con las aves en Seabird Key en Florida

Si los Cayos de Florida no son exactamente desconocidos, todavía podemos ofrecer una escapada solitaria. El ave marina consta de unas cinco hectáreas de isla privada, muy cerca de Marathon. Tiene su propia playa bordeada de palmeras, cerca de arrecifes de coral, una selva tropical poblada por aves y una elegante villa cuyos escalones delanteros ofrecen una vista encantadora. Alquila esta isla y también tendrás kayaks, un velero y un ballenero cerca de 6 m para divertirte.

Puestas de sol en Santorini - sin la multitud en Grecia

Para los amantes Santorini es la isla griega por excelencia. Si su caldera y sus tabernas en las laderas son bastante idílicas, el lugar también es bastante animado. Para disfrutar de una hermosa puesta de sol en el mar, sin turistas, prueba la pacífica Ikaria. Frecuentada por turistas y de difícil acceso, esta pequeña isla en el Egeo es más singular. Encontrarás excelente comida, una ruta de senderismo que une un pueblo con otro, bosques densos, playas desiertas y un romance desenfrenado, todo sin la multitud.

Estocolmo en Suecia

Una estancia romántica en el campo, cerca de la ciudad en el Archipiélago de Estocolmo en Suecia Deja el hermoso Estocolmo para explorar su archipiélago a bordo de un kayak para dos. Con unas 30,000 islas e islotes, apenas deberías luchar para encontrar tu paraíso perdido. Además, se permite acampar salvaje en Suecia. Una vez que hayas localizado la cala de tus sueños, planta la tienda y toma el lugar.